#AVENTURAC95 #STOPBULLYING

COMIENZA LA AVENTURA

Presentación oficial de la AventuraC95 ante los medios

Este martes 7 de abril se ha producido de forma oficial el comienzo de la #AventuraC95, con la rueda de prensa que ha tenido lugar en el Hotel Ilunion Pio XII. Este evento nos ha permitido conocer a los ocho jóvenes aventureros que muy pronto partirán hacia Perú, además de a los patrocinadores que hacen posible que esta aventura se haga realidad y a una serie de invitados especiales que han querido sumarse al grito unánime de #StopBullying.

PREPARADOS PARA LA AVENTURA

Spartan Race España prepara a nuestros valientes para la aventura

El pasado sábado 4 de marzo, la organización de Spartan Race España, convocó a nuestros 8 valientes en su centro de alto rendimiento situado en Majadahonda (Madrid) para realizar toda una serie de entrenamientos que les preparará física y mentalmente para superar todos los retos que les esperan en Perú. ¡Nuestros chicos ya están listos para la aventura!

ADAPTÁNDOSE AL ENTORNO

Nuestros valientes visitan la sede de Bioparc Valencia

Durante los días 18 y 19 del pasado mes de febrero nuestros valientes viajaron a Valencia para visitar la sede de Bioparc.  Un parque de animales diseñado bajo el concepto de zoo-inmersión, que sumergió a nuestros 8 aventureros en una cuidada recreación de hábitats naturales, preparándoles para los días que les esperan en el increíble país andino.